DigitalPress participa en Crdoba en el encuentro sobre turismo sostenible Foro Aire 2023

El CEO de Grupo DigitalPress.es, Julio González, y la directora de Turismodeestrellas.com, han participado y moderado dos mesas redondas durante la celebración del foro especializado.

DigitalPress participa en el VIII Encuentro Iberoamericano de Turismo Rural en El Salvador

El grupo editorial especializado en comunicación digital ha protagonizado una ponencia sobre las nuevas tecnologías aplicadas al turismo sostenible.

Turismodeestrellas imparte una conferencia sobre Astroturismo para Costa Rica

"El Turismo de Estrellas, recurso y oportunidad de negocio" , una conferencia virtual promovida por el Instituto de Turismo de Costa Rica.

Grupo DigitalPress se suma a la campaa ODS18 en Defensa y Proteccin del Cielo

El grupo editorial al que pertenece Turismodeestrellas.com lanza una campaña de apoyo al #ODS18 para promover ante la ONU la Protección del Cielo.

Los III Premios  Regiondigitalcom se entregan en Mrida ante ms de 250 personas

Han sido premiados el comunicador Ángel Martín; el fotógrafo Dan Zafra; la DO Ribera del Guadiana; Fundación Cooprado; y la presidenta del CJE, Elena Ruiz.

Ecoturismocom estrena versin online para convertirse en referencia del sector

Es la nueva apuesta de DigitalPress dirigida al ecoturista con las noticias más actuales y significativas sobre turismo ecológico, sin olvidar mejores ofertas de alojamientos y ecotours.

Fundacin Starlight renueva y ampla su comunicacin especializada con DigitalPress

El organismo con mayor peso en el ámbito del astroturismo a nivel internacional renueva su acuerdo con la editora de Turismodeestrellas.com para gestionar su comunicación.

DigitalPress celebra 20 Aniversario y aumenta su apoyo a Festival de Mrida

Los 20 años de su primera cabecera Regiondigital.com presentes en los uniformes del personal de sala y técnico de la 66 Edición de Festival de Mérida; junto con un vídeo promocional especial para el certamen.

DigitalPress gestiona al proyecto Periodismo Bilinge para jvenes de EUROACE

Pretende establecer vínculos entre los escolares de ambos lados de la frontera para promocionar y conocer la lengua, la cultura y la sociedad rayana.

Ms de 200 asistentes a la gala de los II Premios Regiondigitalcom

Unos galardones que han sido concedidos a ‘Komvida’,‘Plena Inclusión Extremadura’, ‘Muero por Viajar’, ‘Agitación y Cultura’ y ‘Vivir al Máximo’.