Fregues.pt confía a DigitalPress su edición online

Esta publicación referente de la prensa gratuita en Lisboa, lidera la información en las freguesias de (Avenidas Novas, Benfica y São Domingos de Benfica.

02 Julho 2018 |

La publicación impresa Freguês, líder en su sector y con información relativa a las tres principales freguesias de Lisboa (Avenidas Novas, Benfica y São Domingos de Benfica) ha apostado por DigitalPress para la puesta en marcha de su edición digital.

 

Bajo la marca Freguês y el dominio www.fregues.pt este nuevo digital aporta frescura y una apuesta más que cercana por la información en tres de las principales freguesias de Lisboa. Noticias a pie de calle y opiniones de calidad complementan el contenido de esta publicación que viene a cubrir un espacio no atendido en la información más próxima al ciudadano.

 

Sobre DigitalPress

Con una experiencia de más de 18 años en la edición de diarios digitales y canales de comunicación online, DigitalPress cuenta con un modelo de gestión y tecnología en constante desarrollo, disponible en castellano y portugués, que nos hace referentes en el mercado ibérico.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. grupodigitalpress.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a grupodigitalpress.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.