Diario do Sul confía a Digital Press su edición online en Alentejo

Con más de 46 años de historia, Diario do Sul es el decano de la prensa Alentejana. Una editora con una gran trayectoria, que cuenta además con emisora de radio y televisión en la región portuguesa.

12 Junho 2015 | Publicado : 10:05 (12/06/2015) | Actualizado: 11:19 (12/06/2015)

El diario portugués Diario do Sul, con más de 46 años de historia y decano de la prensa alentejana, ha confiado en Grupo DigitalPress para la puesta en marcha y gestión de su versión online en Alentejo.

Bajo la marca y dominio AlentejoHoje.com el diario amplía su oferta informativa con este nuevo digital. La publicación ya es punto de encuentro y referencia de la actualidad política, social y económica tanto de Alentejo como de sus principales poblaciones y ciudades.

Grupo DigitalPress cuenta con más de quince años de experiencia en la edición de prensa digital, bajo un modelo de gestión y software especializado propios, que lo convierten en la mejor opción para desarrollar o mejorar una publicación digital. Un modelo que incide directamente en una mayor proyección, garantizando aumento de visitas y facturación.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. grupodigitalpress.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a grupodigitalpress.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.