DigitalPress participa en la jornada "Conversaciones sobre la Prensa Regional" organizada por la Asociación de la Prensa de Portugal

La jornada ha reunido en el Fuerte de Graça, en la localidad de Elvas, a periodistas y editores procedentes de España y Portugal.

08 Novembro 2016 |

La Asociación de la Prensa de Portugal ha celebrado en la ciudad de Elvas unas jornadas de trabajo bajo el tema "conversaciones alrededor de la prensa regional", en las que participa DigitalPress y que han reunido en el Fuerte de Graça a periodistas y editores de Portugal y España.

Entre los temas abordados, destacan los retos de los medios de comunicación, los proyectos transfronterizos y nuevos modelos de negocio, que fueron algunos de los ejes de debate que involucraron a más de dos docenas de representantes de los medios de comunicación, procedentes de Oporto, Beja, Évora, Portalegre, Elvas, Lisboa, Salamanca y Extremadura.

La iniciativa, organizada por la Asociación de la Prensa portuguesa, tuvo la colaboración del periódico Linheas de Elvas, así como el apoyo del Ayuntamiento de Elvas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. grupodigitalpress.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a grupodigitalpress.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.